Predicción: es cuando el clarividente puede predecir situaciones o acontecimientos del futuro que aún no han tenido lugar.
Desarrollar el clariolfato puede enriquecer nuestra experiencia sensorial y proporcionar información valiosa sobre nuestro entorno y nuestra intuición.
Retrocognición: es cuando el clarividente puede conocer información del pasado de una persona o un lugar sin necesidad de conocerlo ni de interactuar.
Digamos que vas a casa y siempre tomas un tren determinado. Esta vez, decides tomar un café antes de subirte y pierdes el tren, pero en su lugar te encuentras con un amigo del colegio al que llevas años intentando encontrar.
Ninguna estructura cerebral o de otro tipo parece que pudiera detectar elementículas o señales que se mueven hacia atrás en el tiempo. Tampoco existe ninguna estructura cerebral que se parezca lo más mínimo a un órgano sensorial complejo capaz de convertir señales de ese tipo en corrientes nerviosas interpretables por el cerebro.
Quienes la practican describen sus experiencias como una forma de «ver» con el ojo de la mente, obteniendo información que no está disponible a través de los sentidos fileísicos.
La clarividencia nunca ha sido probada de manera concluyente por la ciencia. Esto se da a pesar de tratarse de un tema que ha fascinado a la humanidad durante siglos y haber sido objeto de debate y especulación en diversas culturas y épocas.
Llega el momento de judicializar también al periodismo, no podemos dejar que engañen miserablemente a los que aún no tienen edad para tener memoria.
El clarigusto es la habilidad para percibir sabores o gustos que no provienen de la estimulación física. Puede manifestarse como un sabor sutil o una sensación en la boca que no está relacionada con la comida que estamos consumiendo.
La frase «venganza y revancha» de Pedro Sánchez hace que millones de catalanes no independentistas podamos ser señalados como gente cruel que quiere que los políticos condenados se pudran en la ¿Qué hacen los clarividentes? cárcel cuando los compasivos independentistas y él, Pedro Sánchez, quieren que estén en sus casas con sus familias y sus niños».
El clariolfato es la capacidad de percibir olores y fragancias sutiles que no provienen de fuentes fileísicas. Nos permite sintonizar con la energía de los aromas y recibir mensajes a través de ellos.
Las personas pueden interpretar eventos coincidentes como evidencia de sus habilidades clarividentes, porque quieren creer lo que les dicen, sobre todo cuando se trata de promesas de éxito.
Técnica facial: se trata de una técnica que se tiene que realizar con dos personas. Una se coloca enfrente de la otra y, entonces, uno deberá cerrar los ojos y el otro mantener la mirada fija en una zona del rostro de forma totalmente inmóvil.
Visualización de aromas: Cierra los ojos e imagina un aroma específico. Intenta percibirlo con todos tus sentidos internos. Puedes visualizar una flor, una fruta o cualquier otro objeto que emane un olor distinct.